Paternidad informativa

Impuestos incluidos

El perfil genético de un individuo es único y permite identificarle de manera inequívoca. Las pruebas de paternidad consisten en comparar dos perfiles genéticos y conocer la relación biológica entre ellos, calculando una probabilidad estadística de paternidad positiva y descartando la paternidad cuando no se comparten marcadores.

Política de entrega (Solo península)

Podrás elegir "Desde Casa" (24/48h) cuando este disponible o "Centro" durante el proceso de compra.

• El tiempo de obtención de los resultados es de 15 días desde que recibamos la muestra en el laboratorio.
  • Sin necesidad de prescripción médica
  • Diferentes tipos de muestra

Desde casa

Mucosa bucal

Consulta nuestros Centros

¿Qué analiza?

Analiza marcadores genéticos STRs (Short Tandem Repeats) polimórficos e hipervariables validados por la STADNAP (Standardisation of DNA Profiling Techniques in the European Union), determinando el perfil genético de cada una de las personas estudiadas. A continuación, se comparan los resultados para establecer la posible relación de parentesco.

Si los resultados son excluyentes, se determina que la paternidad es negativa. Si en la comparativa de marcadores, no se encuentran exclusiones, se debe calcular el Índice de Paternidad que informa de la probabilidad de que el presunto padre sea el padre biológico.

¿Para qué sirve?

Para conocer la relación paterno-filial.

Para excluir relaciones biológicas en caso de resultados negativos.

¿A quién va dirigido?

Personas que quieran establecer un vínculo familiar, de forma informativa.

Personas que necesitan confirmación de la paternidad biológica.

Para excluir relaciones biológicas en caso de resultados negativos.

¿Cómo obtengo los resultados?

Una vez tengamos tus resultados en el plazo indicado desde la toma de la muestra, te enviaremos en un mail la información necesaria para la descarga del informe.

¿Sabías que?

Las pruebas de identificación genética permiten analizar y conocer otras relaciones de parentesco biológico, como la hermandad o el vínculo abuelo-nieto, o tío-sobrino. Incluso, determina si dos personas son hermanas completas o medio hermanas (solo de padre o de madre), permitiendo hacer reagrupación familiar.

Los marcadores utilizados en las pruebas de paternidad son los mismos que se utilizan en criminalística, por el FBI o la policía científica, para identificar de forma inequívoca a una persona.

X1PATSLEG

No hay opiniones de clientes por el momento.

¿CÓMO SE REALIZAN LAS PRUEBAS?

Elige la prueba que deseas

Añade al carrito la prueba

Recibe en casa lo necesario para tomar la muestra

Accede a los resultados de la prueba.

Puedes incluir una consulta

Elige la prueba que deseas

Añade al carrito la prueba

Acude a tu centro más cercano sin necesidad de cita previa.

Accede a los resultados de la prueba.

Puedes incluir una consulta

Consulta nuestros Centros

¿Tienes alguna duda?

Queremos ayudarte a elegir la prueba más adecuada para ti.
Ponemos a tu disposición los últimos avances tecnológicos con el objetivo de ofrecer una respuesta eficaz y de calidad a nuestros pacientes.

4 otros productos en la misma categoría:

Cribado Prenatal No Invasiva Plus

Disponibilidad: 10 En Stock

El cribado prenatal no invasivo evalúa el riesgo de alteraciones cromosómicas en el feto a partir de la décima semana de gestación. Este test estudia todos los cromosomas que componen el ADN del feto, a una resolución > de 7Mb pudiendo detectar anomalías cromosómicas como duplicaciones, deleciones, monosomías y trisomías entre otras, además de 9 síndromes causados por microdeleciones.

Si lo deseas, también puedes pedir que te informemos del sexo de tu bebe

Cribado Prenatal No Invasivo Avanzado

Disponibilidad: 10 En Stock

El cribado prenatal no invasivo estudia la presencia de alteraciones cromosómicas en el feto a partir de la décima semana de gestación. El estudio se realiza a partir de una muestra de sangre materna, evitando los procedimientos invasivos de toma de muestras, como la amniocentesis, asociadas a un alto riesgo de pérdida fetal.

Si lo deseas, también puedes pedir que te informemos del sexo de tu bebe.

Cribado Prenatal No Invasiva Completo

Disponibilidad: 10 En Stock

El cribado prenatal no invasivo evalúa el riesgo de alteraciones cromosómicas en el feto a partir de la décima semana de gestación. Este test estudia todos los cromosomas que componen el ADN del feto, a una resolución > de 7Mb pudiendo detectar anomalías cromosómicas como duplicaciones, deleciones, monosomías y trisomías. Puede realizarse en embarazo único o gemelar.

Si lo deseas, también puedes pedir que te informemos del sexo de tu bebe.

Pruebas de parentesco

1 Valoración/es
Disponibilidad: 10 En Stock

El perfil genético de un individuo es único y permite identificarle de manera inequívoca. El análisis comparativo de perfiles permite estudiar las relaciones de filiación mediante el estudio de probabilidad.